SushiRoll

El SushiRoll lo descubrimos un día usando la aplicación Foursquare, buscando sitios nuevos en Sabadell. Está en el barrio de la Creu Alta de Sabadell y muy cerca del Corte Inglés del Eix Macià.

Para nosotros éste es el mejor take away japonés de Sabadell, tanto por la calidad de sus productos como por lo asequible que son sus precios.
Puedes llevártelo a casa, a la oficina, o donde te apetezca.

Tienen varios menús para llevar y los que más nos han gustado son Rock’n & Roll, Mix Roll, Especial Roll y California Roll.

Especial-California-Rockn’Roll-Classic Roll

California Roll

Destaca por la elaboración de variedad de sushi con productos mediterráneos y por saber fusionar estos sabores con gran acierto.

Sushi Langostino

Especial Roll

En cada menú vienen entre unas 14-16 piezas de sushi. Los precios rondan entre los 6,50-10 euros dependiendo del menú que escojas.

Además también tienen ensaladas, sashimi y la Roll Box, una caja de 72 piezas variadas de sushi, ideal para grupos por solo 39 euros, eso sí recuerda avisar con 24 horas de antelación si eliges esta opción.

Puedes consultar sus Menús aquí

Puedes encargar los pedidos por teléfono o hacer el pedido desde su web rellenando un formulario, especificando la fecha y hora de recogida.
Cada pedido viene acompañado con palillos, wasabi y jengibre y listo para comer! Esperamos que lo disfrutéis.

SushiRoll

www.sushiroll.es

C/ Papa Pius XI, 178 – Sabadell
Tel: 931 78 57 18

Horario
13.00 a 15.30h
19.00 a 22.00h
Domingo y lunes cerrado

Ver en Google Maps

  • Pues a mí me encanta el Classic Roll, aunque es una pena no tener la opción de combinarlos. Tengo ganas de probar algunos, pero van en una caja en la que alguno de los otros lleva algún ingrediente que no puedo ni ver. Una pena.

  • Me encanta el Sushi, y en este sitio lo hacen de maravilla.
    Muy buena reseña. Felicitaciones al Blog por el descubrimiento!

  • Gracias a vosotros por compartir vuestras opiniones.
    Saludos
    Equipo de Barestop

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.