Sushi 21

A mediados de octubre abría sus puertas en el centro de Sabadell un nuevo restaurante japones, el Sushi21. Y en menos de tres meses podemos decir que se ha convertido en la referencia de Sabadell en lo que se refiere a comida Japonesa.

Está situado en la calle de la Rosa 28, muy cerca del ayuntamiento.
El local consta de dos plantas. En la primera planta nos encontramos con una larga barra Sushi Bar, la cocina y los aseos. La decoración es genial, combinando los colores blanco y negro. No os perdáis la fuente que hay en la entrada y el guerrero samurai que hay pintado en la pared del fondo en las escaleras. Estas escaleras nos conducen a la planta inferirior donde hay varias salas.

Decoración Samurai Sushi 21

Decoración Samurai Sushi 21

La mayoria de estas salas se usan para comer y están decoradas en blanco y negro como el resto del local.
La decoración de una de las salas cambia con los muebles de color rojo. Aquí podrás tomar un gin-tonic, (tienen una extensísima variedad de ginebras), que tan de moda están últimamente, un cóctel, etc., ya que el Sushi21 también es un GinClub.

Sala Gintonic's Sushi 21

Sala Gintonic’s Sushi 21

Nosotros fuimos un martes por la noche sin hacer reserva y tuvimos suerte ya que solo les quedaba una mesa libre. Decidimos pedir un plato principal para cada uno y sushi para compartir. Ahh bueno y unas gyozas que nunca pueden faltar y que aquí las hacen buenisimas.


Gyozas Sushi 21

Gyozas Sushi 21

De platos principales nos decantamos por pedir Yakimeshi (arroz frito con verduras y tiras de pollo rebozado) y Kimuchi Udon (tallarines picantes salteados con verduras, calamares y gambas). Ambos estaban realmente buenos, pero como pega encontramos que al Yakimeshi le faltaba un poco más de salsa para nuestro gusto.

Yakimeshi

Yakimeshi (arroz frito con verduras y tiras de pollo rebozado)

Kimuchi Udon

Kimuchi Udon (tallarines picantes salteados con verduras, calamares y gambas)

El sushi que probamos fue un uramaki, el Maguro hot (tartar de atún picante, cebollino, albahaca y mayonesa de miso) y otro tempurizado, el Hot tiger (salmón, vieira, aguacate, crema de queso y tobikko).

Maguro hot

Maguro hot (tartar de atún picante, cebollino, albahaca y mayonesa de miso)

Hot tiger

Hot tiger (salmón, vieira, aguacate, crema de queso y tobikko)

Destacamos la excelente relación calidad-precio, ya que por unos 20-25 euros aprox. puedes quedar más que satisfecho.

Tenemos un pero, que dejamos para el final, y es que en la semana de la inauguración fuimos sin reserva, en principio nos comentaron que había una lista de espera de como mínimo 1 hora, pero finalmente nos hicieron pasar a la sala roja, para tomar algo, comentando que había una mesa a punto de terminar.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando pasaban los minutos y no nos decían nada, finalmente estuvimos más de una hora esperando. Hemos vuelto, por la calidad de sus platos, sus precios asequibles, y al ser un local de recién apertura entendimos que le debíamos dar una segunda oportunidad, esta vez todo estuvo genial.
Así que os recomendamos ir con reserva previa o sino a primera hora de la noche.

Sushi 21

C/de la Rosa, 28 Sabadell
Barcelona
Tel: 93 177 93 53

Cómo llegar:

Ver en Google Maps

  • Conn el poco tiempo que lleva abierto, se ha ganado el primer puesto en Sabadell. La comida exquisita, el sushi hecho al momento (eso se nota) y el trato excelente. Además un 10 a los Gin Tonics, Mojitos y la coctelería en general… Los precios son muy asequibles para todos. Y el lugar precioso y decorado con mucho gusto…¡¡¡Se necesitaba encontrar por fín un local en Sabadell con tanta clase!!!!!!

  • Con el poco tiempo que lleva abierto, se ha ganado el primer puesto en Sabadell. La comida exquisita, el sushi hecho al momento (eso se nota) y el trato excelente. Además un 10 a los Gin Tonics, Mojitos y la coctelería en general… Los precios son muy asequibles para todos. Y el lugar precioso y decorado con mucho gusto…¡¡¡Se necesitaba encontrar por fín un local en Sabadell con tanta clase!!!!!!

  • El lugar ideal para las cenas tanto intimas como de grupo, pues hay incluso un reservado. La comida es muy buena, los sushis son esquisitos como hace tiempo que no provaba… (Nada que ver con los woks) Están hechos al momento y se nota su calidad y frescura en la materia prima. ¡Adelante! Seguir así y nos seguireis teniendo como clientes fijos. ¡¡¡FELICIDADES!!!

  • Estaran muy buenos los gintonics y los cocteles, pero el sushi para mi no es de muy buena calidad…. Ademas hemos salido con una olor a croqueta impresionante, creo que no tienen extraccion.

  • Ya hemos ido varias veces y cada vez nos gusta más.
    El menú del medio día es buenísimo.
    Hay que ir temprano, o reservar mesa previamente, pues el fin de semana siempre está lleno.

  • Hace tiempo que no iba a un sitio tan chulo.
    Comimos el menu de la casa.
    Todo muy bueno

  • super excelente, me alegro que le habeis reservado un hueco en vuestro blogg.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.