Soba Sushi & Bar
Habíamos leido algunos comentarios del Soba Sushi & Bar y decidimos probar un menú con descuento que ofrecían a través de la web de Groupalia.
El menú que nos ofrecieron fue:
Ensalada de algas (AtsujeWakame) y Sensai Ni, un variado de entrantes que se componía de:
* 2 Yakitori: pinchos de pollo en salsa teriyaki.
* 2 Gyoza: empanadilla de vegetales, muy buenas y acompañadas de una salsa con un toque picante.
* 2 Shumai: empanadilla de mariscos
* 2 Koroke: croquetas de cangrejo y queso parmesano, caseras e impresionantes, con un sabor exquisito en cada bocado.
Para continuar una bandeja de sushi de 18 piezas enrollados con alga y arroz:
* 4 California Roll: cangrejo, aguacate y masago (huevas de cangrejo).
* 4 Alaska Roll: salmón, cebolleta y queso crema.
* 4 Sizen Roll: rollo tempurizado de atún, cebolleta y queso crema.
* 3 Tekkamaki: atún.
* 3 Salmonmaki: salmón.
Destacamos el sizen roll por su intenso sabor, según nos explicó el camarero, la preparación de este sushi es bastante laboriosa, ya que lo dejan macerar con salsa de soja y después lo tempurizan, ¡¡y tiene su recompensa porque está buenísimo!!
Los postres fueron marquesa de chocolate y tarta de zanahoria. Nunca había probado la tarta de zanahoria y tengo que decir que ésta me encantó, se notaba que era casera y tenía una textura muy esponjosa, recomendable.
El local es pequeño, con unas 10 mesas, y la decoración es bastante sencilla, destacando dos grandes espejos y dos cuadros en la sala de arriba.
Recibimos un trato muy acogedor, el camarero fue muy agradable y nos fue explicando en que consistía cada plato que traía. También nos comentó que tienen otro local llamado Soba Sushi & Lounge, con un ambiente chillout y con una decoración más elaborada y moderna, con unos platos muy similares, situado en el barrio de les Corts, al que seguro iremos algún día.
El precio de este menú con descuento era de 26 euros para 2 personas, sin los postres, según Groupalia está valorado en 55 euros.
Os dejamos todos los datos de estos dos restaurantes del Grupo Soba:
GRUPO SOBA
SOBA SUSHI & BAR
C/ Consellers, 4 – El Born
Tel: 933 102 086
Como llegar:
Metro
L4 Barceloneta, Jaume I
Horario
De 21 a 24h. De lunes a viernes.
De 14 a 16.30h y 21 a 24h sábados.
Domingos cerrado
SOBA SUSHI & LOUNGE
C/ Taquígrafo Garriga, 87- Les Corts
Tel: 933 631 347
Como llegar:
Metro
L5 Entença
L2 Les Corts, Plaça del Centre






Sergi
18 ene, 2011
Había ido un par de veces a este local y he probado el descuento de Groupalia, y te puedo decir que vale la pena cogerlo, comer sin descuento sale algo caro, pero con el descuento la relación calidad precio es inmejorable
restaurante erotico
14 feb, 2011
Fabuloso este blog y fabuloso este restaurante. Lo conozco y le puntuo con una buena nota. Lo recomiendo a todos aquellos que puedan y deseen ir.
sarian
18 feb, 2011
Tomo nota. Hoy he leído en la Guía del Ocio. Ahora han creado unos menús muy bien de precio tanto de mediodía como de noche De lunes a viernes (creo que los festivos no están incluidos) hay un menú de mediodía por sólo 16.00€, con entrante, plato principal, postre, agua, copa de vino y café incluidos. También hay un menú de noche. Desde domingo a jueves noche, desde 18€. ¿Sabéis algo más? Es que me encanta este lugar y creo que estos precios son un regalo. Si alguien tiene más info que me diga pls
Enrique
15 jun, 2011
Exelente desed hace 8 años soy Soba Adict….cada vez que cobro voy …..