Restaurante vegetariano Aguaribay

En el barrio de Poblenou, muy cerca de la Rambla de Poblenou se encuentra Aguaribay, un bar restaurante vegetariano donde puedes disfrutar de exquisitos platos muy bien elaborados.

La decoración del local es muy agradable, con fotos de exposiciones en sus paredes, iluminación cálida y buena música de fondo. Te recomendamos que llames para reservar antes de ir, ya que suele estar bastante lleno y así te evitarás sorpresas.

Sugerencias Aguaribay

Sugerencias Aguaribay

La comida es su punto fuerte. Comida casera, muy elaborada con productos de alta calidad y platos abundantes. Todo esto unido a un buen servicio, hacen de este restaurante vegetariano sea una magnifica opción para comer, ya sea en pareja o con amigos. Además en el Aguaribay ofrecen un menú semanal formado por dos platos, bebida y postre por 10,20€ por lo que es perfecto para ir a comer algún día entre semana si trabajas cerca.

Los platos que pudimos disfrutar esta última vez son:

Dips Aguaribay

Dips Aguaribay

Risotto de remolacha, champiñones y queso robiola

Risotto de remolacha, champiñones y queso robiola

Tarta de espelta con espinacas, queso de cabra y pasas

Tarta de espelta con espinacas, queso de cabra y pasas

Medialunas rellenas ricotta y champiñones en salsa de brócoli y parmesano

Medialunas rellenas ricotta y champiñones en salsa de brócoli y parmesano

A cuál de los 4 más rico, todas las veces que hemos comido allí, todo estaba riquísimo, no te puedes perder tampoco ninguno de sus increíbles postres.
Además mientras esperas que traigan los primeros platos, te ofrecen unas tapitas mientras esperas. También tienes la posibilidad de degustar vinos y refrescos ecológicos y geniales cervezas artesanales elaboradas en el Montseny.

Muy muy recomendable, ya nos contareis.

AGUARIBAY

C/ Ramón Turro, 181 – Barcelona
Tel: 93 300 37 90
Como llegar:
Metro: L4 Llacuna, Poblenou
Horario
De lunes a jueves:10 a 17h
Viernes:10 a 17h – 20.30 a 1.00h
Sábado:11 a 17h – 20.30 a 1.00h
Domingo:11 a 17h

Ver en Google Maps

Tarjeta Aguaribay
Tarjeta Aguaribay
  • Buenisimo!!! super recomendable, una buena oportunidad de probar platos vegetarianos sin serlo, buen ambiente, cervezas artesanales de aqui, el vino ecologico está buenisimo…pasaros a dar una vueltecilla por el barrio de poblenou…Maru

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.