Restaurante japones Yamato

Este restaurante está en Fabra i Puig, en el barrio de Nou Barris, muy cerca de la Avenida Meridiana.

Se trata de un buffet libre japonés, en el que en una pequeña barra hay platos para servirse uno mismo, como es típico en los buffets. Pero a diferencia del resto, disponen de una extensa lista de otros platos que también entran en el buffet. Estos se tienen que pedir a los camareros y te los van sirviendo. Se puede pedir la cantidad que quieras y en cualquier momento puedes volver a pedir más.

La entrada al local está decorada con dos farolillos rojos muy llamativos, y la ambientación del interior también es oriental, con un gran número de lámparas con letras japonesas.

Entrada Yamato

Entrada Yamato

Mesas Yamato

Mesas Yamato

La lista de platos es bastante amplia y se puede elegir entre estos:

Tortellini, Sopa de Marisco, Sopa Agripicante, Sopa de Miso, Ensalada de Atún, Ensalada de Cangrejo, Ensalada con rollito, Ensalada de marisco, Rollito japonés, Pan japonés, Arroz con lomo rebozado, Arroz frito tres delicias, Arroz frito con mantequilla, Arroz frito con verduras, Tallarines fritos tres delicias, Tallarines de la Casa, Fideos de Arroz frito tres delicias, Empanadillas japonesas, Pasta de arroz con carne al vapor, Setas con salsa japonesa, Pollo rebozado, Lomo de cerdo rebozado, Calamares rebozados, Pincho de pollo, Pincho de Ternera, Maki variado, Sushi Variado, Sashimi Variado, Pincho de Chipirones, Pescado rebozado, Pollo frito de la casa, Langostino rebozado, Langostino a la plancha, Fritura de gambas y verdura rebozada, Costilla asada, Pato con salsa japonesa, Pato a la naranja, Pato al limón, Pato de la casa, Fritura de verduras con salsa tempura, Marisco salteado, Pollo con salsa picante, Pollo con limón, Pollo con naranja, Ternera y pollo al curry con arroz y lechuga.

Maki variado

Maki variado

Langostinos Rebozados

Langostinos Rebozados

Nosotros fuimos un viernes sobre las 15.30h. Probamos los platos de la barra, tenemos que decir que estaban frios, posiblemente debido a la hora, más bien tarde, pero aún así no es excusa, y esto se podría solucionar con algún sistema que los mantuvieran calientes.

Ahora bien los platos que te traían a la mesa, ya estaban mejor elaborados.

Destacamos: la pasta de arroz con carne al vapor, los tallarines de la casa, el pato Tokioto y el pollo con salsa picante.

Sopa miso

Sopa Miso

Pasta de arroz con carne al vapor

Pasta de arroz con carne al vapor

Tallarines de la casa

Tallarines de la casa

Pato Tokioto

Pato Tokioto

No habíamos probado aún el sashimi (pescado crudo) porque no sabíamos si nos gustaría o no, y tampoco es cuestión de pedir en un restaurante un plato entero. Nos gustó.Todo es probarlo.

Sashimi variado

Sashimi variado

Sushi variado

Sushi variado

Pollo con salsa picante

Pollo con salsa picante

El precio del buffet de lunes a viernes es de 7.50€ incluye postre, la bebida aparte.

El buffet es económico, no se encuentra dentro de los mejores que hemos probado pero aún así puede estar bien como opción para comer a un precio económico y comida en abundancia.

Restaurante Yamato

C/Fabra i Puig, 99 – 101 Barcelona
Tel: 93 346 96 61 / 93 346 84 73

Como llegar:
Metro:
L1 Fabra i Puig
Renfe:
Sant Andreu Arenal

Ver en Google Maps

Tarjeta Yamato
  • El pato tokioto no está dentro de los platos que nombrais.. está en la barra?
    Un beso.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.