Restaurante el Tiro de Mollet

Como su nombre indica se encuentra en el recinto del campo de Tiro de Mollet, en plena montaña, justo detrás de la Escuela de Policia de Cataluña.

Se trata de un restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa y en productos de temporada: setas, calçots, etc.
En su cocina destacan los productos catalanes y la cocina mediterranea, todo ello cocinado en una gran barbacoa que hay en la entrada del local donde los comensales pueden ver como se cocina.

Exterior Tiro olimpico

Tiro olimpico

Barbacoa Tiro de Mollet

Barbacoa Tiro de Mollet

La decoración es más bien simple, sobretodo destacan los enormes ventanales con vistas al Tiro Olímpico. También hay una terraza exterior, aunque cuando nosotros fuimos hace unos días estaba cerrada, imaginamos que la abrirán solo en período de verano.

Primero compartimos un pica pica (patatas bravas, sepia rebozada, calamares a la romana, pulpo a la gallega, jamón serrano). Todo estaba riquísimo pero destacamos la sepia y el pulpo.

Patatas Bravas

Patatas Bravas

Sepia rebozada

Sepia rebozada

Pulpo a la gallega

Pulpo a la gallega

Calamares a la romana

Calamares a la romana

De segundo cada uno pedimos un plato, destacamos sus carnes de buena calidad y que cocinadas a la brasa en esa gran parrilla le dan un sabor auténtico.

Entrecote

Entrecote

Costillas y michanas a la brasa

Costillas y michanas a la brasa

Probamos los postres, aunque la verdad ya estábamos bastante llenos, pero también estaban riquísimos sobretodo el flan de coco.

Flan de coco

Flan de coco

Volcan de chocolate

Volcan de chocolate

Ideal para celebraciones en grupo (familia, amigos). También celebran ocasiones especiales como bodas, comuniones, etc. ya que disponen de dos salones: uno con capacidad para 150 personas y el otro para 90.
Precio por persona: aprox. 30-35 euros

EL TIRO DE MOLLET

Avda. Tiro Olímpico s/n – Mollet
Barcelona
Tel: 93 579 35 08

Horario
Lunes a jueves :
9h-21:00h
Viernes, sabados y domingos
9h-00:00h

Como llegar:
En coche

Ver en Google Maps

Tarjeta El Tiro de Mollet

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.