Restaurante chino Los Amigos

Este restaurante chino se encuentra en el centro de L’Hospitalet de Llobregat, cerca del centro comercial “La Farga”.
Se trata de un local decorado con muchos adornos típicos de un restaurante chino, pero que destaca por la decoración de un árbol en el centro y dos grandes peceras alrededor de este.

 Decoración Los Amigos

Decoración Los Amigos

Fuimos un sábado sobre las 23.00h de la noche y habían mesas libres. También caba resaltar que está un poco alejado del “centro” por lo que no hay tanto bullicio.
Éramos 6 personas, estos son algunos de los platos de la carta:

Ensalada con rollo

Ensalada con rollo

Empanadillas Kuo tie

Empanadillas Kuo tie

Las raciones son abundantes y todo lo que probamos estaba delicioso. Las empanadillas quizá no estaban a la altura pero lo demás si.

Tallarines con gambas

Tallarines con gambas

Fideos Singapur

Fideos Singapur

Ternera y pollo con salsa de ostras

Ternera y pollo con salsa de ostras

El precio por persona por: un plato + refresco + pan de gambas + pan chino es de 6 € aproximadamente, el precio puede variar según lo que se pida de la carta.
Es un restaurante económico con buena relación calidad – precio y con raciones abundantes.
Ideal para ir con amigos o familiares. Ambiente tranquilo. El personal es agradable y simpático.

Si has estado, sé generoso y cuéntanoslo en los COMENTARIOS.

Los Amigos

Avda. Fabregada, 27
L’Hospitalet de Llobregat
Tel: 93 261 02 83

Como llegar:
Metro:
L1 Avda. Carrilet, Bellvitge

Ver en Google Maps

Tarjeta Los Amigos
  • Hola,
    Ante todo felicitarte por tu blog. Lo descubrí gracias a que un amigo me habló de él y desde entonces suelo echarle un vistazo ya que me encanta leer tus recomendaciones. la presentación está genial, las fotos de los platos con su nombre correspondiente me fascinan. Enhorabuena, he intentado votarte en el concurso de blogs de 20minutos pero no me deja ya que no tengo un blog propio.

    Lo dicho, suerte y enhorabuena

  • Hola Lara,
    muchas gracias por tus felicitaciones. Nos encanta saber que te gusta nuestro blog. Esperamos que sigas el ejemplo de tu amigo y nos recomiendes a mucha más gente. En lo que se refiere al voto, tu comentario dandonos ánimo es el mejor de los votos. Gracias

  • Hola Lara,
    no me cansaré de daros las gracias por seguir nuestro blog, y por llenarnos de alegria y de ilusión cada vez que leemos vuestros comentarios. Nos encanta que te guste.
    Es más estaba escribiendo y acabo de ver que Dani (morpheo_neo) y miembro de Barestop como yo, tb te ha contestado y tiene razón en lo del voto, el concurso en sí, es bueno para llegar a más gente pero en realidad con comentarios como el tuyo y de otros usuarios creo que este es el mejor premio que jamás conseguiremos nunca.

  • Me parece interesante tu blog, voy a votarte en 20 minutos. Te invito te pases por el mío: la seguridad en nuestro entorno” en la categoria de ciencia y medio ambiente y si te gusta, te invito a hacer lo mismo:

    http://blanesseguridad.blogspot.com

    Bon apetite!

  • Hola José Luis!!
    Muchas gracias por tu voto! ya le echaremos un vistazo a tu web.

  • los lollitos siempre están ricos…

  • Hola
    Felicidades por tu blog yo vivo cerca del restauramte los amigos y siempre que puedo voi a comer o pido que me traigan la comida Esta muy bien!!! Recomiedo los tallarines con gambas

  • Acabo de descubrir este blog, buscando info sobre el restaurante. He comido un par de veces y la relación calidad-precio es genial.

    Os agrego al feed :)

  • Es el restaurante chino que solemos ir la familia, incluso pedir a domicilio. La verdad es el que hemos encontrado con mejor calidad precio de la zona llevamos varios años que vamos y no ha cambiado la calidad ni el precio. Por cierto os recomiendo el pato a la naranja.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.