Masia Can Padellas

Esta masia restaurante está cerca del municipio de Teià, situado en la comarca del Maresme.

Como decíamos es una masia y está decorada como tal, quizás el toque diferente se lo da la presentación de algunos de sus platos un poco más elaborada que en otros restaurantes similares.

A destacar un pequeño estanque que tienen fuera con peces de colores…para que disfruten los más pequeños.

Fuimos a celebrar un cumpleaños con la familia, éramos 11 personas. No tenemos foto de todos los platos, pero si os podemos mostrar una selección de los que consideramos mas destacables.

De primer plato:

Revuelto de setas con gambas

Revuelto de setas con gambas

Esparragos trigueros con jamon

Esparragos trigueros con jamon

Ensalada templada con queso de cabra

Ensalada templada con queso de cabra

Pimientos con queso de cabra y jamon

Pimientos con queso de cabra y jamon

Carpaccio de ternera

Carpaccio de ternera

Los platos son abundantes y.. ummm sabrosos. Os recomendamos acompañar las carnes con una deliciosa salsa a base de foie y setas.
El secreto ibérico riquísimo como dicen por aqui…yo también lo comí y opino lo mismo; por cierto nos pusieron uno, pero luego trajeron en otro plato más porque segun ellos se habían quedado cortos…y la verdad llenaba bastante. Y el que si se tuvo que llenar fue quien se comió el entrecot, vaya entrecot más grande, ese es de los buenos..jeje.

Segundos:

Secreto iberico

Secreto iberico

Entrecot

Entrecot

No os podemos dar nuestra opinión sobre los postres ya que comimos una tarta de cumpleaños que traiamos nosotros, pero seguro que cualquiera de sus postres caseros están buenísimos.

Otra cosa a destacar, quizás deberian mejorar la atención cuando las personas del cumpleaños no saben que hay un pastel sorpresa, ya que desde que nos sentamos estaban las copas de cava en la mesa y antes del pastel ya trajeron el cava… estos detalles son importantes también.

El precio nos pareció un poco elevado, por persona: primero + segundo + bebida (vino y cava) y sin postre: aprox. 40 €.

Has estado en este restaurante, dinos que te ha parecido en los COMENTARIOS.

Masia Can Padellas

C/ Disseminat, 1 – Teia (BCN)
Tel: 93 540 05 44

Como llegar:
En coche

Ver en Google Maps

Tarjeta Masia Can Padellas
  • Mi experiencia con este restaurante ha sido horrible. Yo les doy un cero en servicio y atención al cliente. Además de unos prepotentes y maleducados, es caro y van a que tu gastes más dinero de la cuenta en lugar de asesorarte y explicarte como son los menús. Y cuando a la hora de pagar pides explicaciones entonces se enfandan y dicen: Ah! usted lo ha pedido, pero tú no me has dicho que esto iba a aparte. Fatal, para no repetir ni recomendar. Tener en cuenta que si pensáis ir a comer a este sitio, buscar otro por la zona, seguro que salís ganando.

  • totalmente de acuerdo, vivo por la zona y fui una vez a una cena de aniversario, el sevicio muy lento, nos tardaron en traer el primer plato como unos 30 minutos, la comida no esta mal. A la hora de pagar es horrible, te cobran el pan como si hubieses pedido un plato. No lo recomiendo mucho, para recomendacion un restaurante por la zona ( Alella ) que se llama restaurante miranda.

  • un pequeno detalle esta situado en la poblacion de teia xD

  • Mi punto de vista es que es malisimo, los camareros, no estan preparados ,tienen muy malas maneras.durante el servicio ni siquiera te quieren cambiar los cubiertos.la calidad de la comida deja muchisimo que desear por no decir algo mas fuerte,sobre todo cuando ofrezcan los platos destacados del dia,pedir que os digan el precio porque si no saldreis escaldados.Yo no se lo recomiendo a nadie.

  • Discrepo totalmente de los comentarios anteriores, yo he estado ultimamente comiendo y he recibido un trato muy correcto por parte del personal así como el tiempo de servicio sin esperas entre platos. Tambien la calidad de la comida me ha parecido excelente. Yo si lo recomiendo

  • totalmente de acuaerdo con ricardo, soy cliente desde hace muchos años y la verdad no entiendo los comentarios arriba escritos, supongo que sera la misma persona

  • ME PARECE UN RESTAURANTE PARA NO VOLVER,LOS PRECIOS CAROS Y HABIA UNA CAMARERA QUE NO TENIA NI IDEA ADEMAS DE LENTA, Y LA COMIDA CARA PARA LA CALIDAD QUE TIENE.

  • ESTOY ALUCINANDO CON LAS TONTERIAS QUE ESTÁN ESCRIBIENDO ALGUNAS PERSONAS QUE SE HABRÁN PUESTO DE ACUERDO PARA DESCALIFICAR A ESTE RESTAURANTE. SINCERAMENTE NO LO ENTIENDO. LO CIERTO ES QUE ESTE RESTAURANTE ES FAMOSO POR SU EXCELENTE CALIDAD-PRECIO. EL TRATO ES CORRECTO, NUNCA HE TENIDO QUE ESPERAR MÁS QUE LO JUSTO Y NORMAL, LOS PLATOS ESTÁN BIEN PRESENTADOS Y LA COMIDA ES ABUNDANTE. TIENEN UNOS MENÚS MUY ADECUADOS A TODOS LOS BOLSILLOS.
    LO RECOMIENDO MUY SERIAMENTE, SIN DUDA SORPRENDERÁ A TODO AQUEL QUE NO LO CONOZCA Y REPETIRÁ.

  • Hola, fuimos ayer 21 de marzo del 2010 ha comer un menu de calçotada a este restaurante (20 eruos). El coche se puede aparcar bien el parking (muy grande) con parque para niños. Nos sentamos en la mesa y clatellada por detras….quereis platillo de jamon?? pues fueron en total 16 euros del ala. La salsa de los calçots de tomate solis y pote de romesco, y los calçots rosas pq ya estaban pasaillos. La butifarra normalilla con sus mongetas. El problema vino en la cuenta….. cobraron cerveza de mas, cafe de mas, pan de mas, salsa de mas, y pan de mas. En total alrededor de 13 euros. REPASAR LA CUENTA!!!!!

  • Hola, hemos estado el día 4 de abril comiendo en este restaurante y me a parecido bochornoso la situación de la camarera y el camarero discutiendo por unos postres por no hablar de la prepotencia de la camarera.Respecto a la comida aun que esta pasable es insuficiente y mucho plato!
    NO LO RECOMENDARÍA A NADIE!
    si quitan el picoteo la comida totalmente insuficiente.

  • Estuve el año pasado con unos amigos. Pedimos un menú de calçotada y la verdad, aunque los calcots estaban bien, la carne del segundo fué bastante justita en cuanto a cantidad y no de muy buena calidad. En general, un restaurante sin más.

  • Hola, ayer vinimos a Can Padellas a hacer la primera calçotada del año, y el resultado: NEFASTO! Éramos unos 25, pedí la carta para poder hacer una mejor elección y la chica nos dijo que mejor le dijeramos al encargado, éste se limitó a apuntar, muy mal servicio. Los platos vinieron descompensados, no había suficiente salsa, los calçots estaban crudos, y las alcachofas parecían al vapor en vez de a la brasa. Algunos segundos platos los comimos con el postre del resto del grupo. Un desastre! Y a la hora de pagar…SORPRESA, a la mitad nos quieren cobrar con precios de carta en vez de menú. Cuando reclamamos nos dijeron que no, y cudando pedimos la hoja de reclamaciones nos dijeron también que no!!! y hasta nos insultó. En definitiva, no volveremos a ir jamás.

    Tal y como está el panorama económico en nuestro país, lo mínimo que pueden hacer es ofrecer productos y servicios de calidad.

  • Inexplicable una gran truñada de Masia no la consejo para nada, el precio final de los menus nada q ver con la realidad, el servicio lentro a mas no poder, en definitiva personalmente no la consejo para nada y menos para grupos, un askazo.

  • Wenas!Soy o fui (dependiendo de cuando leais este comentario) un trabajador (camarero) de este restaurante y por experiancia propia os puedo asegurar que los precios no son tan altos y exagerados como la gente dice, si piden a la carta (sea el lugar que sea) el precio sera mas alto que cualquier menu (como diarios/festivos/fines de semana). Hay muchos clientes habituales encantados con el servicio y el trato que se les da. Despues de haberos tomado nota, los platos salen muy rapidos y la calidad no esta nada mal. En cuanto a la camarera de la que muchos hablan, me imagino que estaran hablando de la encargada (una chica morena no muy alta)… pues cada rebaño necesita su perro y si esta chica no se comportase de la manera en la que se comporta , el servicio seria lamentable.

    No digo todo esto por ofender ni defender a nadie (los jefes me caen mal) simplemente doy mi visto bueno a este restaurante por mi propia experiencia laboral en el. Aunque yo no fuera un trabajador de este restaurante, iria a comer encantado con mi familia o amigos.

    No creo que se pueda juzgar un restaurante por una mala experiencia que algun cliente desafortunado ha tenido aunque intentamos que esto nunca pase.

    Yo personalmente le doy mi visto bueno.

  • Recientemente (enero 2011) hemos mi familia (hermanos, tios, primos…unas 25 personas) a este Restaurante situado en Teià. Era la 2ª vez que ibamos y no volveremos ni podemos recomendarlo a nadie. Comida nada casera, todo parece recalentado, desfase entre primeros y segundos platos, atención poco personalizada,la salsa de calçots parecía hecha con tomate de bote sin gusto, comida fria… Es un Restaurante que lo unico que les importa es “la pela”. Cobrar al máximo y si pueden…te la meten y te engañan y estafan. Fuimos a hacer una calçotada y en ningun momento nos dieron la carta. Empezaron a tomar nota de los primeros y segundos platos y evitaron informar en todo momento de que podiamos pedir una “calçotada” donde entraban los calçots, la carne de 2º, postre, etc. La falta de información, de cartas y el trato del personal (dueño), dieron como resultado:Resultado: nos pegaron una clavada de aupa pues a casi todos nos cobraron primer y segundos platos y no el menú de calçotada que, de haberlo sabido hubiesemos pedido todos. Fuimos a comentarlo con el dueño y encargado de cobrar y en todo momento pusieron escusas y faltaron a la verdad y, lo peor de todo, como empresa ni se disculparon ni ofrecieron alternativa. Pedimos libro de reclamaciones y se nos negó y nos trató a patadas. Mala educación, trato vergonzoso, servicio pésimo. Se salva el parking para coches y los alrededores para los niños. Pero hay sitio mucho mejores que tienen eso y además, comes bien. Aquí NO

  • El peor restaurante que e visitado hasta hoy,fuimos mis compañeros y yo,y la comida escasa,el servicio a cual más lento además de antipaticos sobre todo una camarera morena que nos atendio,todos llegamos a la misma opinión no volveremos jamas,encima caro.

  • horrible, nos han tratado fatal, hemos pedido 6 menús de gran calçotada y 3 de calçotada y nos han traido los calçots que han querido, hemos tenido que reclamar por todo, al pedir salsa de calçots en una mesa de 13 personas nos han recriminado que ya habían dejado 3 mini potes, el pan racionado y cobrado carísimo, el cava que correspondía al menu pedido sino ni lo traían, el servicio malísimo, vamos para no volver y sorpresa¡¡¡ cuando vemos la cuenta nos habían cobrado por cosas que no nos habían servido, la an tenido que rectificar de 40 euros vamos como para fiarse, no volveremos nunca

  • Jo només he anat a menjar-hi una vegada i ja estic esperant tenir una nova oportunitat per tornar-hi. Bo, de qualitat tot el que menges, amb quantitats adequades i un preu força correcte. La propera setmana tindré ocasió de fer aquesta segona visita i no crec que canvii d’opinió. Si ho faig també ho diré. Salut.

  • Totalmente deacuerdo, nosotros dejamos de ir a este restaurante por colocarte en la cuenta cosas de mas…sospechoso que le ocurra a tanta gente, no creeis? una nota importante tambien un dia son simpatcos y otros no, como se come eso…no tendreis problemas hasta que un dia os cobren de mas o no te informen bien de algo y entonces reclames y te hablen mal o te falten el respeto teniendo razon y entonces es cuando no volvereis mas, como nos paso a nosotros. QUE CASUALIDAD QUE LA HAYA PASADO A MAS GENTE!!! Y LOS QUE NO COMENTAN EN LA RED.

  • Hemos comido con ungrupo de gente (Noviembre 2013) y la experiencia fue tan mala, que quise enterarme si era normal o no.
    Con solo visitar 2 webs de recomendaciones resto…..todo queda claro.
    Cuelan en las cuentas cosas que no has pedido.
    El servicio, especialmente la camarera morena (tes muy blanca) es espantosamente descortés.
    Solo quieren cobrar y despacharte, no mueven un dedo si esto implica ayudar al cliente. 40 minutos de ruego para q junten una mesa con la mesa del grupo. Al q cumplía años lo sentaron al final del salón!
    La comida normal o mala. El vino de mesa es el garrafón mas desagradable que probé. Lo peor de todo es que los comentarios (malos) vienen desde 2011 !!!! El servicio: frente a nosotros, entre ellos: -A SACO! Tiraban los platos arriba de lo que tuvieras en la mesa. Sinceramente llamativo y dificil dar un servicio peor.

  • hola a todos,yo soy de teia,es el peor restaurante de la zona del maresme,yo personalmente me fui a cenar una vez con mi mujer por que le vino de capricho,despues de decirle repetidas veces que el basurero estaria mejor,y en fin,una ensalada mas o menos,pero un entrecot vuelta y vuelta,y cual mi sorpresa?aun congelado por dentro,el pollo a la brasa de mi mujer,negro quemado por fuera y congelado por dentro,solucion,dueño ven aqui,hoja de rreclamacion,denegada,movil llamando a la mossos de escuadra,ojo que estos van en serio,corte de llamada,regalo de cena,invitacion para otro dia,y por supuesto NUNCA MAIS

  • Horrible sobre todo el trato de una camarera morena bajita nos trato fatal desde el minuto uno además de lenta,la comida escasa y de peor calidad del mercado pero lo peor el trato personal.NO volverémos

  • Calidad precio nefasto de lo peor de tela y Barcelona!con los tiempos que corren y nos querian cobrar de más en la bebida además de tratarme fatal

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.