La Boheme Cafè - Lounge “Free wifi”
El bar La Boheme esta en la calle Doctor Trueta 33, muy cerca de la Vila Olimpica de Barcelona.
En su web nos dicen estar dirigidos a los vecinos y trabajadores de la Vila Olimpica, pero son muchos mas los que se dirigen hasta alli para pasar un rato agradable.
Con una sencilla pero moderna decoración, su salón tiene capacidad para unas 30 personas, television y buena música.
En la Boheme se permite fumar, lo cual es un inconveniente para aquellos que no fumamos, ya que cuando hay mucha gente el ambiente está muy cargado. Pero esto no es un problema, ya que disponen de una terraza todo el año para escapar del humo (siempre que el tiempo acompañe).
Disponen de menu diario, que puedes consultar en su web, ademas de variadas tapas como bravas, buñuelos, salmorejo,etc…
Como punto destacable La Boheme ofrece a sus clientes Wifi gratís para poder conectarse.
También decir que también disponen de otro local en Torroella de Montgri
La Boheme
www.labohemecafe.es C/ Dr. Trueta, 33 - Barcelona
Tel: 93 225 30 93 Como llegar: Metro:
L4 Ciutadella Vila Olimpica
Tram:
T4 Ciutadella Vila Olimpica







El Maestro Pelinkano
2 Ene, 2009
Un sitio donde hacen salmorejo siempre es interesante. Por cierto, si aceptais recomendaciones de restaurantes me lo comentas, que tengo un par que os pueden parecer interesantes. Un saludo!
siruki
3 Ene, 2009
Muchas gracias por tu comentario. Claro que aceptamos opiniones de otros restaurantes. Es más ahora que lo comentas, animamos a todos los que nos siguen que nos digan cuales son sus restaurantes favoritos, bares,etc.
Besos y feliz año 2009!!