Kiosko la mejor hamburguesa de Barcelona

Tal y como dice el título de nuestro post, en el Kiosko hemos comido sin dudarlo las mejores hamburguesas de Barcelona.

Entrada Kiosko

Entrada Kiosko

Está muy cerca de la Estació de França y se trata de un pequeño local, sencillo, donde las mesas son compartidas y con las comodidades suficientes para disfrutar de unas ricas hamburguesas.

Eso sí, te recomendamos que vayas entre semana y si vas el fin de semana mejor al mediodía o si tienes pensado ir a cenar mejor te vayas bien pronto, porque sino te lo encontrarás hasta los topes de gente.

Mesas Kiosko

Mesas Kiosko

Barra Kiosko

Para pedir tienes que anotar el pedido en una hoja donde están todos los platos, acompañamientos y bebidas, una vez hayas escogido, ya puedes pasar por la caja y pagar. Te dan un número que dejas donde te vayas a sentar y ellos mismos te lo sirven en la mesa. Si algún ingrediente no te acaba de convencer, sin ningún problema puedes pedir que no te lo pongan.

Carta pedido Kiosko

Carta pedido Kiosko

Su éxito son los buenos ingredientes, la gran variedad de hamburguesas, y sus salsas caseras, que te podrás servir todas las veces que quieras, fíjate bien porque están en las estanterías, y en unos carteles te ponen sus ingredientes. Hay ketchup dulce, ketchup agridulce, chip mix, chili picante, etc.

Carta Kiosko

Carta Kiosko

Las hamburguesas están hechas a la parrilla lo que le da ese característico sabor a barbacoa.
Cada una tiene el nombre de una ciudad, pero lo más llamativo es que llevan ingredientes de la ciudad a la que hacen referencia, así podemos destacar: la asturiana, la catalana o la japonesa. Con ingredientes como el queso azul, el trinxat o la salsa teriyaki por poner algún ejemplo.

Puedes escoger el tipo de pan: el clásico con semillas por encima, integral ligero y pan deluxe brioche.
Para acompañar puedes probar sus patatas o ensaladas.

Nosotros probamos la Asturiana: burguer de 200 gramos, queso azul, cebolla caramelizada, tomate, cogollos y cebolla de Figueras (6,80€) y la Burguer Japonesa: burguer de 200 gramos, salsa teriyaki, mayonesa japonesa, tomate, cogollos y cebolla (5,90€) y aún no sabemos cuál estaba más rica de las dos!!

Burguer Asturiana

Burguer Asturiana

Burguer Japonesa

Burguer Japonesa

Eso sí, nada de no querer pringarse…las hamburguesa son grandes y se escurren por el pan y la salsa se cae por todas partes… así que a saborear!!!

Web Kiosko

Kiosko

Avda. Marqués de l’Argentera 1-Barcelona
Tel: 933 107 313

Horario:
Todos los días de 13.00h a 1.00h
Como llegar:
Metro:
L4 Barceloneta

Ver en Google Maps

  • Hola a todos,
    os propongo una hamburguesería en Barcelona que hacen una hamburguesas con un sabor auténtico y con carne 100% de vacuno. Están de lujo!
    Os dejo su web para que le echéis un vistazo a su extensa carta: http://www.barcelonaheartburger.com/es/la-carta.html

  • Gracias por proponernos un nuevo sitio. Cuando podamos no dudes que las probaremos!! Un saludo ;)

  • Adoro este sitio! Estoy de acuerdo en que aquí se comen unas de las mejores hamburguesas de Barcelona. Es un imprescindible para mí, sólo hace falta ver que siempre está lleno para no dudar de que bueno tiene que ser :)

    En mi blog Mantelacuadros.com también he hecho una crítica de este sitio, por si te interesa: http://www.mantelacuadros.com/kiosko-burger-llegan-las-burger-gourmet-a-barcelona/

    Un saludo y a seguir descubriendo nuevos sitios en Barcelona! Felicidades por tu blog.

  • Hola Eva! Gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste el blog. Nos hemos pasado por el tuyo y pinta muy bien, sigue publicando nuevos sitios! ;) Por cierto nos han recomendado O’retorno y además viendo tu opinión aún nos entran más ganas de ir…jeje Un saludo!!

  • uff delei las mejores amburguesas aunque con un poco de calorias pero buenas

  • Para mí sin duda otro de los mejores sitios de Barcelona para comer hamburguesas, el Bernie´s Diner http://www.berniesdiner.com

    Saludos ¡

  • Hola Siruki! Acabo de leer ahora tu respuesta a mi comentario

    Has ido ya a O Retorno? :) Ya nos contarás!

  • Hola Eva!!
    Gracias por tu respuesta. Pues aún no hemos ido al O’Retorno, lo tenemos pendiente!
    Cuando vayamos comentamos por tu blog.

    Un saludote y sigue con tu blog!

    Equipo de Barestop

  • Hola Eva! por fin fuimos a O Retorno.
    Nos ha encantado, sobretodo el pulpo con cachelos, las navajas y los calamares.Ñam ñam…
    Te dejamos nuestro post:
    http://www.barestop.es/o-retorno-recuerdos-de-galicia
    Un sitio muy recomendable!
    Un saludo!

  • Hola,Os Invito A Que Probéis,Las Hamburguesas Del Tasta’mm,El Restaurante Está En Gavá,Buenísimas!!El Local Está Muy Bien Decorado,Actual Y Divertido,Allí,Podréis,Degustar Una Gran Variedad De Gin Tonics Y Disfrutar De Su Zona Al Aire Libre,Una Terraza Muy Zen,Saludos
    http://www.tastamm.com

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.