Foster’s Hollywood

El Foster’s Hollywod es una franquicia de restaurantes al más puro estilo americano. En Barcelona puedes encontrar varios. La decoración se basa en el cine y los bares americanos, con las paredes decoradas con cuadros de películas y todo de madera.

La carta es bastante amplia. Primero puedes encontrar gran variedad de entrantes basados en alitas de pollo, fingers de queso o pollo, aros de cebolla, etc..

Luego podemos encontrar los platos típicos mejicanos como fajitas, burritos, enchiladas, quesadillas, chili, etc…

Si prefieres comida más “ligera” también tienes donde elegir. Ensaladas como la “Santa Monica Salad”, la “Olivias’s Love Salad”, la “Chicken Caesar salad” y diversos sandwiches.

Combo de quesadillas 'Madrecita'

Combo de quesadillas “Madrecita”

Olivia's Love Salad

Olivia’s Love Salad

Por último los platos fuertes: las carnes. Hamburguesas, brochetas, entrecottes y su especialidad: las costillas, siempre acompañadas de patatas fritas o patata asada y de una guarnición a elegir entre compota de manzana, ensalada de col o frijoles. Realmente la calidad de la carne es bastante buena y el plato es completísimo, muy abundante.

Costillas Iberian Ribs

Y si aún os queda algo de apetito, no dudéis en pedir la carta de postres. Ellos dicen que su especialidad es el “brownie” pero la verdad es que el “Chocolate storm” no tiene nada que envidiarle en absoluto.

Brownie – La estrella de Foster´s Hollywood

Chocolate Storm

Como punto a destacar está el tema de los refrescos. En cualquier Foster’s Holliwood tú pagas el primer refresco (Pepsi, Schweppes Naranja o Limón) y puedes beber todas las que quieras.

El precio, en nuestra opinión algo caro. Los platos más bajos (ensaladas y sandwiches) no bajan de los 6 € y las costillas están en torno a los 14 €.

En definitiva un sitio para ir muy de vez en cuando, si te queda cerca, pero que no entra entre nuestros favoritos.

  • La verdad es que no está mal el sitio. Lástima que el servicio de los camareros deja mucho que desear. Al menos en el local de Balmes el servicio es totalmente deficiente, cuando fuimos tuvieron mesas sucias durante toda la comida y las iban limpiando según llegaba la gente, algo que nos causó muy mala impresión. Cuando llegamos sólo habían dos mesas ocupadas por lo que no es que estuvieran desbordados de faena. Tardaron mas de 10 minutos en traernos la cuenta porque la persona que tenía que cobrarnos no estaba. Al final nos levantamos y les dijimos que si no nos querían cobrar allá ellos, que nos teníamos que ir. Rápidamente nos cobraron claro, pero es muy triste tener que ir así por el mundo solo por que alguien no sabe hacer bien su trabajo.
    La comida es excelente pero cara y no compensa para nada tener que estar peleándote a cada momento para que te traigan las cosas. Desde luego que no volveremos a ir.
    ¿Alguien conoce algún otro restaurante de comida americana?

  • Caín, otros restaurantes de comida americana en Barcelona son, por ejemplo::

    Rock & Ribbs (lo más parecido al fosters, hay uno en La maquinista y otro en Gran ía 2)

    The Chicago Pizza Pie Factory (provença, 300)

  • Hola Caín gracias por tu comentario y a ti Laura por tus recomendaciones.
    Muy prontito tendreis nuevas sorpresas en Barestop.
    Saludos a tod@s.

  • El Chicago Pizza Pie Factory (que era, para mi gusto, excelente!) ha cerrado hará unos meses. Hay algún americano que no sea de cadena en Barcelona?

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.