Feliz año 2009!!

Hola a todos los seguidores de BARESTOP, antes de todo daros las gracias por todo vuestro apoyo durante este año 2008. A todos los seguidores y a la gente que ha entrado para ver nuestros comentarios esperando que todos ellos os hayan sido útiles y hayais encontrado algun sitio para pasar un rato agradable en compañía de buena comida.

Os deseamos un FELIZ AÑO!!!!! que todos vuestros sueños se hagan realidad y que seais muy felices y sobretodo que nos acompañeis en este proyecto en el que nosotros nos sentimos más ilusionados y con ganas de mostraros sitios nuevos donde todos podamos disfrutar.

El propósito de este nuevo año es mantener a todos aquellos que desde sus casas nos visitan. Y intentar conseguir que todos vosotros nos dejeis vuestros comentarios del blog y vuestros restaurantes y bares favoritos. Para ello nos los podeis decir en este mismo post.
Os lo agradecemos de todo corazón.

Como hemos acabado este año y para nosotros ha sido un año muy feliz y lleno de alegría y emociones, queríamos compartir con vosotros una web a la que le tenemos mucho cariño y aprecio www.cine25.com en ella os podeis registrar y compartir críticas de cine con otros usuarios, ver las pelis en cartelera, trailers, etc.
Además podeis votar la mejor peli del 2008!! No os lo podeis perder. Daros prisa solo hasta el 31-1-09 podrás elegirlas.

  • Feliz año a vosotros tb! Me alegra ver que Barestop va creciendo con pasos agigantados pero sobretodo ver cómo os lo curráis para ofrecernos recomendaciones super completas y verdaderamente interesantes. Seguid así.

    Agradeceros también por vuestro detalle de informar a vuestros lectores que en nuestra humilde comunidad de Cine estamos buscando las mejores pelis del 2008.

    Porque… cuantos de aquí han hecho alguna vez la combo de “Cine + Cena”? Yo creo que todo el mundo, porque es una manera perfecta de pasar una velada con tus amigos o con tu pareja :P

  • Feliz año a vosotros también!!!
    Dos de mis restaurantes favoritos (o a los que más suelo ir) en Barcelona son el Rita Blue, en la plaça Sant Agustí, y el Machiroku (tremenda la anguila asada), en el carrer Les Moles

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.