Especial San Valentin

Si si….dentro de poco ya está aquí… el día de San Valentin, es un día especial para celebrar con tu pareja una velada romántica en algún restaurante, por eso hoy te proponemos algunos sitios a los que puedes ir, pero también necesitamos tu colaboración para que tengamos más opciones de elegir restaurantes.

Por ello desde aquí queremos abrir este post para que dejeis vuestra opinión de restaurantes románticos de Barcelona o alrededores que estén bien para celebrar este día. Entre todos podríamos hacer una lista de los mejores restaurantes románticos de Barcelona.

Empezamos nosotros, en nuestra opinión dos restaurantes en los que hemos estado y tienen una decoración íntima, un diseño moderno y un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de tu pareja en una magnífica velada son Hanoi II y Sikkim. Podeis ver nuestros comentarios en el blog.

Si habeis estado comentarnos que os parecen, si no decirnos cuales os parecen un buen sitio para ir en el Día de San Valentín.

Esperamos vuestras opiniones, entre todos podemos intentar descubrir nuevos restaurantes.

Saludos a tod@s!!!

  • Yo recomiendo el restaurante Cent Onze del hotel Le Méridien en las Ramblas. El otro día estuve comiendo y la relación calidad precio es muy buena. En San Valentín tienen un menú especial y el maitre me comentó que lo decorarían para la ocasión. Yo ya tengo mi reserva! Podéis ver el menú en su web http://www.lemeridienbarcelona.es.
    Gracias por vuestras recomendaciones!

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.