Especial Oscars 2009

Se acerca el día de los premios Oscar 2009, tan solo queda una semana.
Y estareis pensando que tiene que ver esto con nuestro blog, pues muy sencillo, quien después de ir al cine a ver una peli no se ha ido de cena a algún bar o restaurante.
Por esto os animamos a que hagais vuestra quiniela de los Oscar en www.cine25.com donde además de pasar un buen rato y ponerte al día de las pelis nominadas, actores, actrices… a la quiniela ganadora le regalarán una película en formato Blu-Ray o DVD.

Para los amantes del cine y de la buena comida os recomendamos visitar el restaurante Movie donde cada miércoles mientras cenas puedes disfrutar del Vintage Movie, el mejor cine en blanco y negro y technicolor.
Nosotros aún no hemos ido pero esperamos hacerlo pronto ya que nos lo han recomendado.
Si alguien lo ha visitado que nos cuente su experiencia.

  • Hola!^^

    He llegado a este blog por casualidad y me he preguntado si conoceriais algun bar por barcelona o cercanias donde retransmitan los oscars en directo.
    Seria de gran ayuda!
    Gracias de antemano.

  • Hola!

    Nosotros andábamos buscando lo mismo, porque queríamos ir a verlo por ahí, que siempre es más ameno! … Así que también os agradecería la información!

    Gracias!

  • Hola!! me alegro que comenteis en nuestro blog, pues es bastante dificil saber si en algun bar o restaurante darán los Oscar, he llamado al restaurante Movie pero me han dicho que no lo retransmitirán pero que quizás el año que viene si ya que han tenido varias llamadas preguntando lo mismo.
    Se ve que tenían pensado hacerlo pero como acaba bastante tarde y no sabían si habrían clientes interesados decidieron no hacerlo.
    Quien sabe quizás el año que viene habrá más suerte.
    Por cierto si alguien oye algun sitio que lo hagan por favor que nos lo comente.

    Gracias anneta y Ana por vuestros comentarios y saludos a todos! :)

  • Yo también estaría interesado en ver los Oscars en algún lugar en Barcelona. En Madrid, el plus organiza una fiesta en la sala Shoko pero creo que solo pueden ir ciertos invitados. Me sorprende que en Barcelona no haya ningún evento similar.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  • Yo tambien estoy buscando donde verlos en BCN…
    A ver si encuentro algo.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.