Espai Plaça Mireia

Este bar-restaurante está situado en Collserola, por la parte de Esplugues de Llobregat, cerca de la carretera de les Aigües, donde se pueden hacer varias excursiones.

Carta Espai Plaça Mireia

Espai Plaça Mireia

Lo bonito del sitio es que tiene una terraza al aire libre y ves las vistas de Barcelona y alrededores mientras te estas tomando un refresco en la montaña.

También hay una zona interior cubierta que construyeron hace poco para cuando hace mal tiempo y para aumentar la capacidad del local.

No es mucha la gente que lo conoce pero siempre está lleno, sobretodo si quieres ir a la terraza, con lo que tienes que coger turno, si si como en la carnicería.

Vistas desde el Espai Plaça Mireia

Vistas desde el Espai Plaça Mireia

Si subes por la tarde-noche adorarás el fresquito que hace alli arriba, para los más frioleros, acordaros de coger una chaqueta finita, por si acaso, es lo que nos dijeron el primer día que fuimos y pensamos que no era para tanto, pero ya nos vino bien.

Alguna noche hemos visto jabalís corretear por alli. Todo un espectáculo.

Os recomendamos las patatas con all-i-oli, puedes pedir media ración y los pinchos.

Su especialidad son carnes a la brasa. Además hacen ensaladas, platos frios, calientes, bocadillos, tortillas y tapas.

Este es uno de nuestros pequeños secretos. Guárdalo bien y disfruta de él.

Si has estado en el Espai Plaça Mireia o vas ahora que te lo recomendamos danos TU OPINIÓN y cuenta TU EXPERIENCIA en los COMENTARIOS. Para nosotros será un placer intercambiar opiniones.

Estas son algunas de las tapas:

Patatas All-i-oli

Patatas All-i-oli

Croquetas

Croquetas

Alitas de pollo

Alitas de pollo

*Actualizado 09-11-08*
Ayer fuimos al Espai Plaça Mireia para comprobar lo que hace poco nos dijo Martina en un comentario referente a una nueva oferta de este bar-restaurante.

Es una oferta para 2 personas, en la que puedes elegir entre 4 menús que se componen de 4 tapas + 2 bebidas por tan solo 10€, los viernes y sábados a partir de las 19.00 h.

Los menús son: “Vegetariano, Granjero, Marinero y De todo un poco”.

Menu Vegetariano y Granjero

Menu Vegetariano y Granjero

Menu marinero y de todo un poco

Menu marinero y De todo un poco

Espai Plaça Mireia

Plaça Mireia s/n Espluges de Llobregat
Tel: 93 473 91 84

Como llegar:
Esplubús: EP4
Coche

Ver en Google Maps

  • Como buen amante de las bravas que soy, he de decir que la ración de bravas es una muy buena “ración”, y además están buenas. Las patatas creo que son caseras, es decir, no son congeladas; y la salsa muy buena también.

    La instalación de la terraza es más bien simple, frio y poco elegante, pero como bien habéis dicho, queda totalmente recompensado por las vistas y el alrededor.

  • El sitio es increible sobretodo por las vistas que tiene y la comida exquisita.. Tienen entraña un plato que recomiendo a todo el que vaya.. de lunes a viernes tienen menú, a escoger entre 6 primeros y seis segundos..una pasada y a tan solo 5 min. de barcelona. Ademas en invierno abren todos los días incluso los viernes y sabado noche y se puede seguir contemplando las increibles vistas de toda barcelona iluminada todo el año.. lo recomiendo a todo el mundo…

  • Hola a tod@s!!
    Si alguien sabe el horario de otoño-invierno del Espai Plaça Mireia, a ver si nos lo puede decir.Es igual entre semana que en fin de semana.
    Muchas gracias.
    Equipo de Barestop

  • De lunes a viernes abierto de 9h a 17h
    viernes i sabado de 9h a 00:00h
    Domingos de 9h a 20h

    ;)

  • Hola Ninetta!! pues muchas gracias por la info!!
    ya nos pasaremos algún día que se está de lujo.

  • Yo soy cliente habitual de Espai Plaza Mireia y debo decir que además del entorno, la relación precio calidad me parece excelente. Además tengo entendido que a partir de este mes van a ofrecer para los viernes y sábados noche unos combinados de tapas para dos a un precio fantástico. No nos lo perderemos!!!

  • Gracias Martina!! pues intentaremos ir este fin de semana y si no podemos, pues este mes seguro que nos pasamos un viernes o sábado noche a probar esos combinados de tapas..joo que buena pinta..jeje
    Equipo Barestop

  • Hola a todos, sobre el tema de las tapas, hay una página muy buena donde la gente mete bares y suelo se puntúan y comentan: http://www.taapas.es
    Según dicen es para tapas de las de verdad, las que te sirven gratis al pedir una caña o lo que sea.
    Muy buena la página, os la recomiendo.

  • soy un cliente abitual, y la verdad que el sito es estupendo, y el el trato del personal es fabuloso, y si despues de todo esto te encuetras calidad precio es bueno, pues ya esta todo dicho, (yo voy cada semana un par de veces)

  • Hola a todos yo he ido este fin de semana por segunda vez y es una pasada!! la verdad es que no hay sitios como este, estas en plena naturaleza y a tan solo 5 minutos de barcelona y por no decir las raciones que son enormes y el trato del personal genial..
    Tengo que poner enfasis en su menu de lunes a viernes por que es fantastico con 6 primeros y 6 segundos a escoger y por solo 10.50€ el menu!! increible i en plena naturaleza!!

  • hoy hemos estado en el restaurante, 4 personas un poco mayores,o sea ,nada de tapas,un menu muy variado y además con bastante calidad.las vistas son magnificas y ya habiamos estado en otra ocasion.lo recomiendo.

    margarida 8-20-011

  • Gracias Margarida por dejarnos tu opinión, la verdad es que se está muy bien con esas vistas, junto con comida de buena calidad.
    Muchos saludos.

    Equipo de Barestop

  • 2013. Se pasaron co los precios. Un ejemplo: ensalada cesar 12 euros.

  • Una vergüenza de sitio.
    El pasado sábado fui con mi familia a celebrar un cumpleaños, éramos 10 comiendo de tapeo, bebiendo,etc.
    Uno de los familiares se acercó con una tarta de postre, le pusieron peros para guardarla en el frigorífico.
    El colmo fue cuando llegados los postres, le comentamos que sacasen la tarta, y nos pretendían cobrar un extra por comensal.
    Más allá de esto, comida regular, y servicio pésimo.
    No vuelvo nunca.

  • Estube alli en agosto, y es cierto que se esta muy que muy bien en la terassa. Ademas que se come muy bien para un precio no tan elevado.
    Me encanta este sitio.
    Laurent (desde Francia)

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks