De tapes per Barcelona 2014 la 8ª edición

Y de repente llegó la 8ª edición de la ruta De Tapes per Barcelona.

Es bienvenida, por supuesto, pero estamos un poco colapsados con las rutas de tapas que hay activas actualmente, no hubiera ido mal coordinarlas con un poco de espacio entre una y otra, es simplemente un consejo! Y además se ha llevado con bastante secretismo ya que hasta hoy día 5 de junio no se tenía ningún tipo de información.

Se celebra durante 11 días, del 5 al 15 de junio de 2014, en los que puedes disfrutar de una Tapa + Quinto de cerveza por 2,40€.

En esta edición se han ampliado considerablemente el número de participantes y son 104 locales los que competirán por la mejor tapa!! Debido al gran número de establecimientos es recomendable intentar hacer la ruta por barrios. De hecho en el desplegable lo han organizado así.

Entre ellos hay algunos conocidos por anteriores ediciones y que siempre nos sorprenden como: La Taverna del Bisbe, Barraval, El Café d’en Victor o Can Xurrades…entre otros.

Este es el cartel de esta 8ª edición de Tapes per Barcelona:

Cartel De tapes per Barcelona 2014

Cartel de Tapes per Barcelona 2014

Con un click puedes descargarte el desplegable con el listado de todos los locales, la foto de cada tapa y su localización en el mapa==> Desplegable De Tapes per Barcelona 2014

Y como en la ediciones anteriores descargando la app de Gastronosfera para IOS y para Android tendrás la info de las tapas, horarios y su localización.

En los locales conseguiréis las papeletas que una vez selladas y anotada la puntuación de cada local se introducirán en la urna para elegir la “Tapa Popular“.

Además dejando un comentario sobre la ruta de tapas en la página de Facebook de Gastronosfera se opta al premio de una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelin. Y por lo que hemos visto también se ha abierto un concurso en Instagram y Twitter con el hastagh #detapesperbarcelona donde sortean una cena en un restaurante de Barcelona. No conocemos las bases de este último sorteo ya que la info encontrada no detalla absolutamente que hay que hacer para poder participar, si tenemos más info os contamos!

A tapear!!!

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.