Cirkus Experience

Hablar de comida japonesa implica hablar de sushi, y hablar de sushi creativo en Barcelona significa hablar de Cirkus.

Como su nombre indica ir a comer al Cirkus es una gran experiencia. Probar sus combinaciones de sushi es tan ilusionante y apasionante como cuando de pequeños habíamos ido alguna vez al circo.

Y disfrutas saboreando sus creaciones y sus innovaciones. Aquí lo importante es ir con la idea de que vas a probar mezclas muy variadas de sabores y dejarte sumergir en su ambiente.

No esperes encontrarte un simple restaurante, es algo más, es la combinacion de moda y gastronomia, con una tienda de ropa y accesorios en la entrada y un restaurante de especialidad japonesa en su interior.
La decoración del restaurante es más bien íntima, con luces tenues, existen dos salas, la de dentro es una zona más chill out con sofas y desde donde puedes ver la cocina y elaboración de los platos.

Decoracion Cirkus

Decoración Cirkus

Especializados en cocina kaiseki, donde se cuida al detalle tanto la elaboración como la presentación, en su carta puedes encontrar gran variedad de sushi. Los platos son elaborados al momento.

Un consejo: si no te gusta el sushi este no es tu sitio, ya que es el producto destacado.
En la carta existe gran variedad de sushi:
Uramakis (rollos envueltos en arroz), Nigiri (bola de arroz cubierta), Gunkan Maki (bola de arroz cubierta de nori), Temaki (cono de alga nori), Sashimi (cortes de pescado crudo), Hosomaki (rollos envueltos en nori), Combinaciones (se componen de 2 tablas que combinan uramakis, nigiris, hosomakis, sashimis, etc) y los Especiales (aquí teneis quizás lo mejor de la carta, las nuevas creaciones de sushi).

Fuimos 4 personas y probamos :

Yakisoba, Sakana Tataki (variedad de sashimi), Ebi Maki, Especiales:
Mujer Barbuda
Salto Mortal
Trapecista
Hombre Bala
Aqui teneis algunas de las fotos que hicimos de estos riquísimos platos.

Yakisoba

Yakisoba

Sashimi

Sashimi

Sushi Especial1

Sushi Especial1

Sushi Especial2

Sushi Especial2

Sushi Especial3

Sushi Especial3

Por poner alguna pega el servicio estuvo bastante lento, fuimos un día entre semana y por lo que parece había más gente de lo que se esperaban, como la elaboración del sushi es al momento los platos tardaron un buen rato en traerlos, deberían mejorar este aspecto en nuestra opinión, aunque cabe mencionar que solo hemos estado una vez por lo que no sabemos si siempre es así.

La cena subió a unos 30€ por cabeza. Por suerte nosotros disponíamos de una promoción de Barcelonagusto que hizo bajar considerablemente la factura.

Actualizado 29/2/2012: Lamentablemente este restaurante cerró sus puertas.

Cirkus Experience

C/Avinyó, 24 – Barcelona
Tel: 93 318 38 55

Como llegar:
Metro:
L3 Drassanes
L4 Jaume I

Ver en Google Maps

  • Felicidades por el blog. El contenido, las fotos y toda la información que dais. La próxima vez que viaje a España, lo tendré en cuenta.
    El diseño es muy bueno, también.

    Ya está en mis favoritos.
    Abrazos.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.