Cafeteria – Bar Bready “Free wifi”

La Cafeteria-Bar bready se encuentra en la Plaça Sant Josep Oriol, justo al lado de la Plaça del Pi y muy cerca de la catedral de Barcelona.

Entrada Bready

Entrada Bready

Se trata de una cafeteria muy tranquila, en la que pasar un rato después del trabajo, ir a tomar un cafe con la pareja o simplemente desconectar del bullicio de la ciudad.

Dispone de una planta inferior con 7 mesas y otra superior con varias mesas más. Aunque al entrar puede dar la impresión de que la planta superior es más tranquila, no es así, siendo allí donde se reunen grupos de amigos para convesar. Las mesas decoradas con velas y la música de jazz de fondo ayudan aun mas a relajarte.

Decoración Bready

Decoración Bready

Mesas Bready

Mesas Bready

En su carta puedes elegir entre gofres y crepes de varios sabores (entre 3€ y 3.75€), pasteles entre los que destaca el “Muerte por chocolate” que habrá que probar, helados y chocolate a la taza.

Ademas el Bready dispone de red wifi para conectarte a internet si dispones de portatil o movil con conexión. Precisamente este post lo estoy escribiendo desde él. Solamente has de pedir la contraseña al camarero que te la dará amablemente.

En definitiva, un buen lugar para relajarte

Bready

Plaza Sant Josep Oriol 2 – Barcelona
Tel: 93 306 96 47

Como llegar:
Metro:
L1 L3 Plaça Catalunya
L3 Liceu
L4 Jaume I

Ver en Google Maps

Tarjeta Bready
  • La carta es tremenda … Necesitamos más como este ;)

  • Muy buen lugar y buena atención. La camarera es preciosa!

  • Pues yo busco un lugar tranquilo que no sea Starbucks, que es muy moderno pero muy concurrido. Tendré que probar éste sitio. Lástima que me quede algo lejos de las zonas que frecuento…

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks