Café de la Plaça

Se trata de un bar situado en la plaza Francesc Macià de L’Hospitalet de Llobregat, a unos 5 minutos del centro comercial Granvia 2.

Es pequeño pero muy acogedor, sobretodo por su diseño, ya que lo hace realmente atractivo, con una bonita decoración con grandes lámparas. Tiene una terraza en una zona peatonal, y ahora que viene el verano se está de lujo.

Entrada del Café la Plaça

Hacía tiempo que no nos pasábamos por allí, pero el otro día fuimos, y sigue igual, otros camareros y algunos que llevan desde que empezamos a ir.

Sus bravas siguen estando de muerte. Una ración de bravas cuesta 3,50 €. Para dos digamos que es más que suficiente, incluso cuesta acabarlas. También se puede pedir media ración.

Bravas Cafe La Plaça

Tienen menú de mediodía, aunque no se que precio tiene, si puedo lo miro, y para cenar hay variedad: desde pasta, carnes y pescados hasta pizzas y bocadillos, especialmente recomendamos el Especial la Plaça (bacon, lomo, cebolla y queso), aunque todo sea dicho, antes era más barato, desde que empezó a ir más gente el caché subió…pero es como todo. También hacen platos combinados.

Plato combinado

Si vas en finde semana a cenar llamar antes porque suele estar lleno.
Es aconsejable para tomar algo con la pareja o con los amigos y disfrutar de sus bravas adentro o en la terraza, sobretodo si hace buen día.

Destacar que tienen bravas normales (salsa mayonesa y una salsa muy picante) que son las que hemos comentado antes. Y también tienen Bravas la Plaça igual que las anteriores pero con salchichas de frankfurt a trocitos, también recomendables, pero un poco más caras.

Café la Plaça

Plaça Francesc Macià, 2 local 4
L’Hospitalet de Llobregat
Tel: 93 422 59 99

Metro:
L1 Santa Eulalia
FGC:
Ildefons Cerdà

Ver en Google Maps

Tarjeta Cafe La Plaça
Tarjeta Cafe La Plaça
  • Recomendamos este bar por el excelente servicio, la comida muy buena y abundante. POr poco coste comes y cenas muy bien. Recomendamos las bravas y platos combinados!!!

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.