Bar Plaza El buen Tapeo Caña + Tapa

¿Eres de los que disfrutas con las buenas tapas? Y de los que piensas que una caña acompañada siempre sienta mejor. Y crees que si con tu caña te sirven una tapita gratis todo es perfecto! Pues entonces no lo dudes, este es tu bar.

Es un bar muy conocido en los alrededores de Gavà, por lo que siempre hay bastante gente, sobretodo los fines de semana. Por cada bebida te ponen una tapa a escoger entre una larga lista: bravas, tortilla, queso, etc..

Nosotros recomendamos sus patatas bravas, su revoltillo de morcilla y los chipirones, pero hay muchas otras que aún no hemos probado y seguro que están muy ricas. ¿Alquién nos recomienda otra tapa?

Además puedes disfrutar también de uno de sus combinados de tapas Plaza, torradas, bocadillos y embutidos.

Bravas Bar Plaza Gava

Chipirones Bar Plaza Gava

La decoración es típicamente andaluza, y este bar es perfecto para los que no podemos disfrutar de los bares tipicos de tapeo granadinos, que tanto nos gustan.

Revoltillo de morcilla Bar Plaza Gava

Decoración Bar Plaza Gava

Si estás por la zona te lo recomendamos totalmente, si vas a la playa también es una buena opción para ir a comer y ponerte las botas. Y sino estás cerca, también te animamos un día a probarlo ya que en Barcelona en pocos sitios podemos disfrutar de la fórmula caña + tapa gratis.

Éste es el primer post en el que ofrecemos Caña + tapa por Barcelona, si conoces alguno más que nos quieras recomendar estamos dispuestos a probarlo y comentarlo en el blog.

Bar Plaza El Buen Tapeo

c/ Pi i Maragall, 1 – Gavà
Tel: 93 638 21 48

Horario:
Laborables: 11h a 23h
Sábados y Festivos: 11h a 16.30h 18h a 23.45h
Lunes cerrado

Ver en Google Maps

  • Que bueno!. Vaya pinta tan rica que tienen los platos.

  • Gracias Daniel por tu comentario, tienen buena pinta y están muy ricos.
    Un saludo
    Equipo de Barestop

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.