Bar La Kaña Bocadillos XXL

El otro día fuimos a celebrar un cumple al bar La Kaña de Terrassa.

Habíamos oído hablar de sus grandes bocadillos, pero hay que verlo para creerlo, chapatas y torradas de medio metro, bikinis mega grandes, frankfurts gigantes, hamburguesas XXL… para celebrar un cumple barato, comiendo mucho y con una calidad correcta es muy recomendable.

El local tiene dos salas, bastantes mesas, y llevan en esta ubicación desde el mes de septiembre, ya que debido a su éxito tuvieron que cambiarse a éste local más amplio.

Si vais más de 8 personas es obligatorio coger los menús para grupos. Hay varios tipos y precios, nosotros éramos un grupo de 17 personas y escogimos un menú de 8 y otro para 6, no os salen las cuentas no… son 14, pues es más que de sobras y eso que somos comilones ;)

En los dos menús que pedimos entraban 4 tapas a escoger de un listado, y 4 maxi hamburguesas.

Patatas bravas

Patatas Bravas La Kaña

Patatas all i oli

Patatas all i oli La Kaña

Las tapas estuvieron bien de cantidad, pedimos bravas con alioli y normales, están hechas con la patata al caliu. Las rabas y pinchos estaban correctos.

Rabas

Rabas La Kaña

Pinchos

Pinchos La Kaña

Lo que más sorprende de este lugar, como decíamos son los tamaños, y es que cuando llegaron las hamburguesas, toda la mesa empezó a hacer fotos y las mesas de los lados igual. Vimos pasar frankfurts y bikinis que también eran enormes!! Hoy en día quién no lleva una cámara encima (casi todos los móviles hacen), pero si por lo que sea se te ha olvidado, tranquilo que en el bar también hacen fotos que luego cuelgan en su Facebook para que puedas tener un bonito recuerdo.

Maxi Hamburguesa

Maxi Hamburguesas La Kaña

Son hamburguesas de aprox. 1 kg o un poquito más en pan típico de hamburguesa con sésamo por encima.

En las fotos os haréis una idea del tamaño. Vienen dos hamburguesas en cada bocadillo. Quizás al ser tanta carne, al final te sabe más a carne que a los diferentes condimentos que lleva, y pueden parecer todas iguales.

De bebidas pedimos un surtidor de sangría y otro de cerveza, te ponen el surtidor en la mesa y tú te vas sirviendo, está bien porque al ser tantas personas no tienes que estar esperando a encontrar un camarero para pedir la bebida y luego otro tanto más para que te la traiga. Los surtidores eran de 3 o 5 litros, también XXL.

Surtidor sangria

Surtidor sangria La Kaña

Algún pero, había bastante jaleo, nosotros estábamos dentro de la cristalera donde todo eran grupos.

Otro día iremos menos personas para poder probar otras tapas y bocadillos fuera del menú de grupo. Además después del cumple, unos amigos que habían estado otras veces nos comentaron que estaban mejor las hamburguesas que habían comido en ocasiones anteriores, que sólo llevan una hamburguesa.

El precio aprox. 16€ por persona. Así que otro día tendremos que ir a probar más cositas!

Os dejamos su Facebook y sobretodo llamar para reservar mesa!

Bar La Kaña

C/ Colom 112-Terrassa
Tel: 93 193 74 24

Horario:

Martes a Domingo
12:00h a 18:00h
20:00h – 0:00h

Ver en Google Maps

  • Vaya tela, que pinta!
    Nos lo apuntamos para ir!

    Un saludo

  • Hola chic@s!
    Muy bien! Ya vemos que también sois fans del chino chino que llamamos nosotros…jeje.
    Un saludo y a descubrir nuevos sitios!

  • Hola buenas, Mi nombre es Jordi, soy el dueño del restaurante La Kaña, he enontrado este enlace de casualidad y escribia solamente para agradecer vuestra sinceridad, las criticas nos hacen mejorar, de corazon, gracias, solo comentar que toda la informacion es correcta pero la direccion es Colon 112. Gracias de nuevo.

  • Por cierto me ha gustado tanto que pondre vuestro enlace en nuestro facebook.

  • Muy original el surtidor de sangría.

    Nos encantan las hamburguesas, por lo que será un cita obligada.

    Todo tiene muy buena pinta.

  • Hola Jordi!!
    Un saludo enorme. Ya está corregida la dirección, gracias por avisar ;) Será un placer aparecer en vuestro Facebook. Un saludo!!

Puedes seguir los comentarios de esta entrada a traves del RSS 2.0 feed.